free web stats


Publicado: 22/11/2017
Un muerto y otro herido deja naufragio de embarcación
Lamentable hecho ocurrió en playa Campamento Atahualpa, en Nuevo Chimbote. Deja en la orfandad a una pequeña de 10 años.
Compartir Compartir
Se informó que la víctima tenía casi 8 años dedicándose a la actividad pesquera.

Web@LaIndustria


Un pescador falleció y otro resultó herido luego que naufragó la embarción artesanal en la que se habían hecho a la mar, producto de un fuerte oleaje en la playa Campamento Atahualpa, ubicada en el distrito de Nuevo Chimbote, en la provincia ancashina del Santa.


El occiso fue identificado como Ángel Jaime Ibarra Sánchez (40). Su acompañante, José Arévalo Huamán, salvó de milagro de correr el mismo final que su colega.


El cadáver pudo ser rescatado gracias a un pescador que se encontraba en la zona y observó el cuerpo flotando en el mar.Rápidamente se dio cuenta al personal de Seguridad Ciudadana de Nuevo Chimbote y de la Policía Nacional del Perú, quienes llegaron hasta la zona de la tragedia.


Los familiares del difunto pescador también se apersonaron hasta el balneario de Atahualpa y protagonizaron desgarradoras escenas de dolor. Se informó que la víctima tenía casi 8 años dedicándose a la actividad pesquera. Deja en la orfandad a una pequeña de 10 años.