free web stats


Publicado: 24/11/2017
Universitario gana y se ubica segundo en el Clausura
En un partidazo, los dirigidos por Pedro Troglio vencieron por 5 a 3 a Municipal y sigue luchando por el Torneo Clausura.
Compartir Compartir
La próxima fecha visita Ayacucho.

Web@LaIndustria


Universitario se suma a la pelea. Universitario de Deportes le ganó en un vibrante encuentro a Municipal por 5 a 3. Este resultado lo mantiene con vida y lo ubica en la segunda posición a uno del líder Real Garcilazo.


Desde el primer momento los ‘cremas’ salieron a ganar. Y es así que a los 8 segundos de haber empezado el encuentro, Alexi Gómez adelantó a los  ‘merengues’  venciendo a Erick Delgado. Seis minutos más tarde, llegó la reacción de los Ediles con un golazo de Pablo Lavandeira.


Luis Tejada convirtió tras un gran centro de Manuel Vargas, pero unos minutos después Óscar Vega puso la paridad paralizando a los hinchas de Universitario en las graderías del Estadio Nacional de Lima. Antes de irse al descanso, un grosero error de Palomino le permitió a Alberto Quintero poner el 3 a 2 transitorio.


En el segundo tiempo llegaron más goles. Municipal empató de penal por una falta de Emmanuel Paucar gracias a Pablo Lavandeira. En el final Alexi Gómez con un golazo y nuevamente el panameño Quintero sentenciaron el triunfo.