free web stats


Publicado: 20/06/2017
Universitarios tendrán descuentos de 50 % en boletos aéreos
Jóvenes universitarios podrán viajar a nivel nacional en la fecha establecida por la empresa aérea. Aquí te explicamos todos los detalles de este beneficio.
Compartir Compartir
Foto: referencial.

Una buena noticia por fin llega para los estudiantes de institutos superiores y universidades, que ahora podrán hacer uso del “medio pasaje” al querer comprar un boleto por avión a cualquier destino del país. , es decir; solo pagará el 50 % de lo cuesta el pasaje, en la aerolínea LC Perú.


“Buscamos ofrecerle a los jóvenes la oportunidad de conocer su país de una forma accesible y económica. Creemos que la educación va más allá de las aulas y no hay mejor aprendizaje que la experiencia de viajar", expresó Hernando Zurita, representante de la empresa aérea.


¿ Cómo adquirir los pasajes?


La promoción estará disponible los días miércoles 21, jueves 22 y viernes 23 de junio para los estudiantes de los niveles señalados. No obstante, los interesados deben tener en cuenta lo siguiente:

 

Los viajeros deberán enviar una foto de su carné universitario al correo electrónico mediopasaje@lcperu.pe

 

La aerolínea confirmará la recepción respondiendo con un código que deben ingresar en la página web donde adquirirán su pasaje con 50% de descuento. Asimismo, pueden tener acceso a la tarifa “Económica” o “Premium”.