free web stats


Publicado: 28/10/2017
Valdez: “La descoordinación hizo que De la Flor deje su cargo”
El gobernador regional se pronunció tras la salida de Pablo de la Flor. Indicó que el que asuma el cargo acelere el proceso de reconstrucción.
Compartir Compartir
Valdez indicó que el que asuma el cargo acelere el proceso de reconstrucción.

@WebLaIndustria


El gobernador regional de La Libertad, Luis Valdez Farías, se pronunció tras la repentina salida del director ejecutivo de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios (ARCC), Pablo De la Flor, tras las olas de cuestionamientos a su labor como director ejecutivo de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios .


Valdez manifestó en RPP Noticias que uno de los principales problemas que tuvo con De la Flor fue la falta de coordinación. “La falta de descoordinación es uno de los problemas que sucedió con Pablo De la Flor. La prioridad es atender a las familias damnificadas. No queremos que sigan en carpas”, señaló.


Asimismo, indicó que se debe elegir de inmediato a uno que ocupe el cargo. “El gobierno ha hecho su trabajo, sin embargo, este problema ha recaído en este señor por la reconstrucción. Deben tener lo más antes posible a un representante para la reconstrucción de nuestra región”.


“Creemos que demanda un proceso, pero hoy no debemos hablar de lo que pasó sino de lo que se viene. Necesitamos la ayuda del gobierno. Espero que la nueva persona que asuma este cargo pueda resolver los problemas que nos dejó el fenómeno natural”, indicó.