free web stats


Publicado: 19/11/2017
Vallejo pierde en Hualgayoc y definirá título con Boys
No pudo ser. Los poetas desperdiciaron un penal en los minutos finales de juego y forzaron un partido extra contra los rosados.
Compartir Compartir
El título de la Segunda se disputará en una cancha neutral.

Hualgayoc, Cajamarca. La U. César Vallejocayó ante Deportivo Hualgayoc desaprovechó la gran oportunidad de volver a Primera por todo lo alto.


Ahora, los dirigidos por Francisco Cortés deberán jugar un partido extra con Sport Boys para definir al campeón de la Segunda. El partido se puso cuesta arriba para la visita con el gol de César Zambrano a los 60'. Hasta ese momento el partido era dominado por los locales.


Ese tanto despertó al elenco 'poeta', que estaba adormecido y no había inquietado la portería de Vidaurre. Su gran oportunidad llegó a los 87'. El árbitro cobra un polémico penal para Vallejo. El arquero local reclamó airadamente al réferi por la decisión y se fue expulsado. En su lugar ingresó Mario Suárez.


Luego de interrumpirse el partido algunos minutos, Andy Pando tomó el balón y su disparo chocó en el travesaño. Se completaron los minutos finales y el marcador no se movió.


Dato. En lo que va del año Vallejo no le ha ganado a Hualgayoc. En el partido de ida empataron 4-4 en el Mansiche.


Alineaciones:


Hualgayoc (1):
Vidaurre; Cuero, Montes, Zambrano, Zamora; Ramírez, Rodríguez, Obeso, Jiménez; Curiel, Caruajulca. DT: José Soto


Vallejo (0):
Pretel; Rostaing, Fleitas, Peña, Lagos; Quinteros, Ríos, Viza, Vega; Ross, Pando. DT: Francisco Cortés