free web stats


Publicado: 26/11/2017
Vallejo pierde en penales y se queda en la Segunda
Los poetas cayeron 4-2 en definición desde los doce pasos. Sport Boys vuelve a Primera luego de cinco años.
Compartir Compartir
Foto: difusión.

Cusco.  La U. César Vallejo cayó en definición por penales ante Sport Boys, y se quedará en Segunda un año más. Los 'rosados' volverán a Primera luego de cinco años.

El lateral Ambriz puso el primer gol para Boys a los 36'. Sin embargo, a los 50' Fleitas marca la igualdad. A partir de ahí las opciones de gol fueron para ambos lados, si bien el conjunto del Callao buscó más y tuvo las ocasiones más claras para convertir.

Con el empate se jugaron dos tiempos extra, de 15 minutos cada uno. No se hicieron daño y llegó la dramática definición por penales. Los jugadores rosados estaban mentalizados en ganar, mientras los jugadores más experimentados de los trujillanos (Andy Pando y Junior Viza) no estuvieron en la lista de ejecutores. Quizá, como sabiendo lo que venía. El último penal, de Johan Fano, marca el regreso del histórico Sport Boys a Primera. Vallejo deberá intentarlo el próximo año.

Boys: 

1. Faiffer (anota)
2. Sheput (anota)
3. Seminario (anota)
4. Reátegui (falla)
5. Fano (anota)

Vallejo:


1. Baylón (falla)
2. Rostaing (anota)
3. Ríos (anota)
4. Olascuaga (falla)

Alineaciones:

Sport Boys (1): Ferreyra; Ambriz, Reátegui, Neyra, Ramos; Vega, Seminario, Faiffer, Montaño (Sheput), Torres (Fano); Tomasevich (Pérez).
DT: Mario Viera

Vallejo (1): Pretel; Rostaing, Fleitas, Peña, Lagos; Quinteros (Baylón), Diez (Ríos), Viza, Olascuaga; Benites (Gordillo), Pando.
DT: Francisco Cortés