free web stats


Publicado: 19/10/2016
Vallejo recibe esta tarde a Melgar en el Mansiche
Son ocho las bajas que tendrá el equipo poeta cuando enfrente desde las 5:45 p.m. a la escuadra ‘dominó’. Vallejo necesita ganara para soñar con la salvación.
Compartir Compartir
Vallejo necesita sumar para que salga el fondo de la tabla acumulada.

Trujillo. Solo vale el triunfo. El camino de la salvación prosigue en tienda poeta pues hoy, desde las 5:45 de la tarde, César Vallejo recibe al siempre complicado Melgar, equipo que viene motivado tras ganarle por 2–0 a Sporting Cristal.


Pero Vallejo también viene con la moral al tope luego de vencer en un reñido partido (2–1) a Juan Aurich en el Mansiche. Por la mente del plantel trujillano solo pasa ganar esta tarde para seguir escalando posiciones.


A mover sus fichas

Cuatro bajas tendrá esta tarde el cuadro trujillano. Los jugadores Salomón Libman, Alejandro Hohberg, Víctor Rossel y Emiliano Ciucci no estarán presentes por lo que el ‘Indio’ Comizzo moverá sus piezas.


El portero Eder Hermoza, los volantes Johnny Vidales y Junior Viza y el delantero Mauricio Montes estarán desde el vamos y tendrán que poner su cuota para hacer respetar la casa. A falta de seis fechas para el final de las Liguillas, la Vallejo suma 38 puntos en el acumulado general y tras la victoria de la San Martín ayer, volvió a la zona de descenso, por lo que deberá sumar de a tres para salir de ella nuevamente.


Vallejo siempre ha sufrido frente al cuadro ‘Characato’, pero hoy espera imponer su buen juego desde el inicio. La hinchada poeta dirá presente y jugará su partido aparte. La frase #DeEstaSíSalimos suena más fuerta que nunca.


Posibles Alineaciones:

CÉSAR VALLEJO: E. Hermoza; L. Álvarez, L. Cardoza, J. Cánova, R. Quinteros; A. Gonzales, D. Millán, J. Viza, C. Gonzales, C. Olascuaga; M. Montes.


MELGAR: P. Álvarez; A, Santamaría A. Rodríguez, M. Quina, D. Leudo; R. Chávez, A. Arias, N. Loyola, J. Barrientos; B. Cuesta y Y. Zuñiga.