free web stats


Publicado: 16/10/2016
Vallejo se impone al Aurich y sale de zona de descenso
Elenco trujillano vence 2–1 en un partido polémico, con cuatro expulsados, dos por cada equipo. Cedrón falló penal en el último minuto.
Compartir Compartir
Celebración del equipo poeta. Hohberg anotó el segundo al minuto 83.

En un partido lleno de polémicas, con dos penales y cuatro expulsados, la Universidad César Vallejo se impuso por 2–1 a Juan Aurich en el estadio Mansiche y salió de la zona de descenso.


Víctor Rossel rompió el cero a los 48, tras un blooper de Jesús Cisneros. Ricardo Buitrago le puso emoción al partido a los 64’. Sin embargo, Alejandro Hohberg, de penal, decretó el 2–1 a los 83’.


En la última jugada del partido, el juez Diego Haro cobró penal para Aurich, tras una mano de Daniel Chávez. El encargado de patear fue el trujillano Víctor Cedrón, quien la mandó al travesaño.


Ni bien ‘Vican’ falló el penal, el árbitro dio por finalizado el partido. Sin embargo, al escuchar el pitazo, Salomón Libman corrió hacia Cedrón y le gritó el triunfo, dando por inicio a la gresca.


Al final, Libman y Hohberg vieron la roja para los trujillanos y Cedrón y Juan Morales para los chiclayanos.


Con el triunfo, Vallejo llegó a los 39 puntos y salió de la zona de descenso, dejando a La Bocana (31) y San Martín (38), último y penúltimo, respectivamente.