free web stats


Publicado: 20/10/2016
Vallejo vuelve a la zona roja tras caer ante Melgar
Los ‘poetas’ perdieron 2-3 ante el club ‘mistiano’, en un encuentro que merecieron ganar pero un gol de Cuesta los retorna a la zona de descenso.
Compartir Compartir
Sobre el final, se concretó la nueva derrota de los trujillanos.

Trujillo. La Universidad César Vallejo perdió esta noche (2–3) ante Melgar en el Mansiche y volvió a la zona de descenso del Descentralizado 2016.


El cuadro local fue mejor que los dirigidos por Juan Máximo Reynoso, pero estos fueron muy efectivos de cara a la  portería y se llevaron tres puntos valiosos que le sirven para colocarse a uno de los líderes Universitario y Cristal.


César Vallejo puso el corazón y las ganas en un partido que estaba obligado a ganar. Con la posesión de balón como recurso, los de Comizzo intentaron batir la valla de Luis Llontop. Sin embargo, serían los ‘characatos’ quienes se pondrían arriba en el marcador por intermedio de Jean Pierre Barrientos (24’).


En la segunda mitad, Vallejo saldría con todo por el empate y el ‘Patito’ Quinteros pondría las tablas con un golazo (55’). Pero de nuevo Melgar, sacando provecho a su efectividad, se puso de nuevo por delante con otro tanto de Barrientos, que culminó una gran contra de Nilson Loyola.


Los poetas buscaron el tanto de la paridad y lo consiguieron a ocho del final, tras un cabezazo de Montes en área pequeña que Édgar Villamarín introdujo en su arco. Tras el empate, Vallejo buscó el tanto de la victoria, pero en otra gran jugada de Loyola, en los 94’, Bernardo Cuesta aprovecharía el pase del lateral para girarse en el área y rematar con clase hacia el arco de Eder Hermoza. Golazo.


La derrota deja a los poetas como penúltimos del torneo, a dos puntos de la San Martín y Ayacucho FC, pero estos con un partido menos.