free web stats


Publicado: 09/11/2017
¡Vamos Perú! 10 canciones para alentar a la Selección
¡Falta solo un día! Mañana la Selección Peruana enfrentará a Nueva Zelanda por el repechaje intercontinental Rusia 2018.
Compartir Compartir
Foto: Cortesía

Este viernes, la Selección Peruana de Fútbol enfrentará a su par neozeolandés, en el primer partido del repechaje intercontinental Rusia 2018. La 'Blanquirroja' tiene la opción de regresar a un torneo mundial de fútbol y por eso, toda una nación estará a la expectativa desde las 10:15 p.m.


Como dice la canción, "todo el Perú se une para soñar detrás de un balón". Ya sea al ritmo de comparsas, valses, o polcas, los peruanos demostrarán que la esperanza sigue intacta, aún después de 36 largos años.


Si Perú logra clasificar, los beneficios serán múltiples. Para empezar, nuestros jugadores se revalorizarán, pues los grandes equipos se fijarán en nuestros compatriotas en un espectáculo tan importante como el Mundial. Los torneos locales tomarán relevancia y las empresas invertirán en apoyar a los clubes, lo que traerá como consecuencia la aparición de más figuras juveniles del deporte.


Además, crecerá el contenido deportivo; los negocios ofrecerán promociones relacionadas al mundial, desde ofertas en televisores hasta descuentos en alimentos; los comerciantes tendrán mayor oportunidad de venta, entre otros.


Pero lo más importante, es que ver a la Selección clasificar al Mundial nos llenará de optimismo y confianza y nos dará un pequeño impulso para seguir construyendo una mejor sociedad. Por eso, contágiate de la fiebre del fútbol y alienta a la 'Blanquirroja', al ritmo de estas canciones: