free web stats


Publicado: 27/11/2017
Víctor Lau es el nuevo decano del Colegio Médico de La Libertad
Obtuvo 1901 votos, frente a los 731 de la lista encabezada por Juan Namoc Medina, 459 de César Fernández y 404 de Luis Arteaga Temoche.
Compartir Compartir
Foto: difusión.

Web@LaIndustria


De forma categórica, Víctor Lau Torres ganó las elecciones para decano del Consejo Directivo del Colegio Médico de La Libertad. Su lista N° 1, denominada Integridad y Honorabilidad, obtuvo 1901 votos, frente a los 731 de la lista encabezada por Juan Namoc Medina, 459 de César Fernández y 404 de Luis Arteaga Temoche.


Los comicios se desarrollaron ayer en la sede central de la orden profesional en Trujillo, con la asistencia de todos galenos colegiados y habilitados para elegir a sus nuevas autoridades para los próximos dos años.


“Agradezco a todos colegas médicos por brindarme este apoyo en las elecciones y por elegirme su representante. No les fallaré", dijo emocionado Víctor Lau Torres.


El flamante decano electo del Colegio Médico en la región indicó que cumplirá con los planteamientos ofrecidos en campaña como la descentralización del Colegio Médico de La Libertad trabajando con los comisionados locales y cuerpos médicos, defensa de la integridad y honorabilidad del profesional médico y de su persona, lucha frontal contra el intrusismo en la profesión médica y cursos de capacitación, actualización vía virtual, implementar un seguro de riesgo para serumistas.


Además el galeno preciso que este periodo 2018-2020 será de Unidad y Dignidad Médica.


La lista ganadora también la integran Rafael Poma Gil (Secretario), Miguel Alayo Angulo (Tesorero), Patricia Cabanillas Lozada (Vocal), Miguel Ramírez Aguilar (Vocal), Katherine Bardales Castro (Accesitaria) y Susan Castro Aguilar (Accesitaria).