free web stats


Publicado: 10/11/2017
Vehículo cae a un abismo y deja cuatro muertos y siete heridos
Accidente se produjo en el distrito de Pampas, provincia de Pallasca en Áncash. Las causas del accidente aún son desconocidas.
Compartir Compartir
Foto: cortesía.

Web@LaIndustria


Cuatro personas muertas y otras siete resultaron heridas luego que el vehículo que los trasportaba a su centro de trabajos (Un empresa minera)se despistó y cayó a un abismo de 70 metros de profunidad en la provincia de Pallasca, región Áncash.


El vehículo, de marca Nissan, color plomo, con placa de rodaje H2A- 730, quedó totalmente destrozado muy cerca al cruce con la carretera que conecta con el distrito de Conchucos a la altura de la denominada “curva del diablo”, en el distrito Pampas.


La Policía local informó que los fallecidos han sido identificados como Virgilio García Villaroel (55), Michael Varias Maicol (30), Santiago Gonzales Sandoval y Yuri Tello Muñoz.


Asimismo, dentro de los heridos figuran Marcelo Ramírez, conductor del vehículo; Leider Gonzales Zevallos, Jhon Palpa Sandoval, Víctor Manuel Lucas, Isidora Zevallos y un menor de solo un año de edad.


Por el momento, se han iniciado las indagaciones para determinar las causas del accidente, aunque se presume que se habría debido a una mala maniobra del conductor.