free web stats


Publicado: 13/11/2017
Velan restos de suboficial que murió baleado en Lima
Padres de suboficial asesinado a balazos en Lima, velaron su cuerpo en el sector Manuel Cipriano
Compartir Compartir

@WebLaIndustria




El sector Manuel Cipriano en el distrito El Provenir, es el lugar donde velan los restos del suboficial trujillano asesinado en Lima, luego que delincuentes le disparen dos balazos en la cabeza cuando robaban una minimarket en Surco.


Ángel Antonio Mori Inquil (26) falleció a manos de los sujetos y ahora su familia exige justicia porque el joven tenía grandes aspiraciones como terminar su carrera de sicología. "Era un buen hijo, estaba siempre al pendiente de nosotros. Era policía, pero también estaba estudiando psicología porque tenía grandes aspiraciones, que lamentablemente se acabaron cuando se cruzó con los delincuentes”, manifestó su padre Fernando Mori.


Los progenitores del valeroso suboficial descartaron que el agente haya estado brindando servicios de proyección para la minimarket que protegió. Aclararon además, que estaba en su día e franco. Su madre no podía creer la noticia porque el último sábado, el prometió visitarla.


La víctima de los sanguinarios ladrones laboraba en la División de Caballería de la Policía Nacional – La Libertad, hace siete años. Era el sustento su familia y cuando estaba vivo, tomaba un curso en la Escuela de Chorrillos que duraba seis meses. Mañana a las 4:00 p.m. será enterrado en el Parque Eterno de Huanchaco.