free web stats


Publicado: 10/11/2017
Venezolana fue desfigurada `por ser bonita´ por esposa de su jefe
Una joven de apenas 17 años fue atacada física y verbalmente por una mujer. Hasta el momento, la PNP no ha intervenido a la agresora.
Compartir Compartir
Foto: difusión.

Lima. Indignante. Una joven venezolana de 17 años terminó con un enorme corte en el rostro luego de ser agredida por la esposa de su jefe.


El hecho ocurrió el último lunes en la tienda de repuestos Jhonsy Kar, en el distrito limeño de Surquillo.


La cuñada de la víctima, Andrea Materán Jiménez, contó a El Comercio que la agresión ocurrió aproximadamente a las 4:00 p.m. cuando la mujer aprovechó la poca afluencia de público para atacar a la menor con una hoja de afeitar.


Con ayuda de otra mujer, Claudia Gein (esposa del empleador) además de atacarla en el rostro, la golpeó y le cortó el cabello.


Ella le decía que la iba a matar, que le iba a dañar la cara porque era muy bonita, que se fuera, que se volviera para su país”, dijo Materán.


“Ella pensaba que tenía una relación con el esposo. Después nos hemos enterado que le ha hecho eso a varias mujeres que también son bonitas”, añadió.


La familia de la víctima interpuso la denuncia en la comisaría San Antonio del distrito. La Policía Nacional no ha intervenido a nadie hasta el momento, pese a las lesiones causadas.

Por su parte, la joven fue atendida en hospital José Casimiro Ulloa, en Miraflores.