free web stats


Publicado: 09/11/2017
Venezolano resulta herido en asalto a un comerciante
‘Marcas’ al ataque. Arrebataron 17 mil soles a cobrador y bala perdida le impactó a extranjero. Ambos terminaron internados en hospital.
Compartir Compartir
REDADA. Unidades operativas de la PNP buscan a asaltantes.

@WebLaIndustria


Están de regreso y de la peor manera. Las bandas de ‘marcas’ volvieron al ataque al asaltar a un comerciante, a quien le arrebataron 17 mil soles a punta de golpes. Además de eso, dejaron mal herido a un ciudadano venezolano que tuvo el infortunio de pasar por el lugar justo cuando ocurría el asalto, impactándole una bala perdida.


El atraco ocurrió la tarde del martes, en la esquina de las calles Pucará y 8 de Octubre, a inmediaciones del mercado La Hermelinda, en circunstancias que Edwin Luna Leguía (28), quien trabaja para Panificadora Torres, hacía cobranzas; estaba en compañía de Alejandro Óscar Hurtado (23).


Se movilizaban en el camión C1R865. Los asaltantes los habían ‘reglado’ días antes, y ellos ni se lo imaginaban. Cuando estaban en una bodega ocurrió lo peor. Aparecieron tres sujetos cubiertos sus rostros con pasamontañas.


De manera violenta se abalanzaron hacia Luna y lo golpearon con sus pistolas en la cabeza, causándole una herida cortante, para arrebatarle el dinero.


Lo mismo quisieron hacer con Hurtado, pero este corrió. Los hampones tiraron a matar, pero no le impactó bala alguna. El que tuvo mala suerte fue el venezolano Nilson Muñoz Sierra (38), quien recibió un tiro.