free web stats


Publicado: 25/02/2017
Ventas de tecnología en la región aumentarán en 30 %
Al terminar el primer trimestre del 2017, marca espera una expansión de 15 %, lo que representa 6 mil portátiles a nivel nacional y unas 400 unidades en Trujillo.
Compartir Compartir
EVENTO. Ejecutivos de marca se reunieron con sus distribuidores en Trujillo.

Tras la presentación de su nueva oferta que incluye smartphones, laptops gamers, ultrabooks, motherboards, entre otros equipos de cómputo, los representantes de la marca Asus, Jorge Lavado y Claudia Porras afirmaron que para el cierre del presente año esperan que sus ventas de tecnología aumenten en 30 % dentro del mercado regional de La Libertad.


“Al terminar el primer trimestre del 2017 esperamos un crecimiento de 15 % en las ventas, lo que representa 6 mil portátiles a nivel nacional y 400 unidades en Trujillo. El 2015 nadie quería escuchar de Asus, la gente se resistía, pero a partir del segundo semestre del año pasado el público empezó a preguntar por nuestra marca. El crecimiento anual debe ser de 30 %”, sostuvo Lavado.


Dijo que la presente oferta incluye equipos básicos, así como una línea para el público de ejecutivos o para ingenieros, arquitectos, diseñadores, entre otros.


“Sabemos que en los últimos meses la naturaleza (las lluvias) ha hecho una mala jugada y han impedido para que algunos compren una laptop, pero
las cosas hoy están mejor, por lo que esperamos que la economía se levante.


Además, estamos a punto de iniciar la época de clases, donde hay más interés por la compra de tecnología”, agregó el ejecutivo de Asus. Por su parte, la gerenta de Marketing de Asus, Claudia Porras, puntualizó que las expectativas de crecimiento en el norte son muy buenas, ya que esta presenta alta demanda de productos de tecnología.