free web stats


Publicado: 10/10/2016
Victiman a balazos a chofer afuera de pollada bailable
Sujeto apodado ‘Pino’ y un tal ‘Juguete’ serían los autores de crimen. Hirieron también a pareja de víctima.
Compartir Compartir
Llegó cadáver a nosocomio de Florencia de Mora

Lead: Sujeto apodado ‘Pino’ y un tal ‘Juguete’ serían los autores de crimen. Hirieron también a pareja de víctima.


Tras recibir cuatro impactos de bala, murió ayer un joven taxista, frente al frontis de un taller mecánico, en Florencia de Mora, donde se realizaba una pollada bailable,


Se trata de José Manuel Herrera Silvestre (21), quien acudió al evento en mención, que aconteció en el local llamado ‘Viajero Romántico’, ubicado en el jirón Pucará, sin número, de la urbanización semi rústica Mampuesto.


Cabe precisar que la víctima estaba acompañada de su enamorada, identificada como Angie Stefany Ramos Morillo (21).


Todo transcurría con normalidad, hasta que un individuo,  cuyo sobrenombre es ‘Juguete’, le buscó pelea.  El muchacho prefirió ignorarlo y retirarse de  la pollada. Pero afuera lo esperaba el antes mencionado en compañía de un tal ‘Pino’.


Este último, fue quien sacó un arma de fuego y no dudó disparar en reiteradas ocasiones a la pareja.  El atentado se produjo a las 7:00 de la noche.


José Herrera fue impactado en la columna (espina dorsal), a la altura del hígado (quedó perforado), brazo izquierdo, y pierna derecha.  En tanto que la fémina sufrió heridas en el brazo derecho.


Ambos fueron trasladados en el taxi de placa C9T-609, conducido por Jhon Miranda Jara, al Hospital Essalud de Florencia de Mora.  El joven llegó cadáver, mientras que su compañera fue derivada al nosocomio Regional.


Agentes de la Depincri Norte investigan sobre este nuevo hecho de sangre.