free web stats


Publicado: 01/12/2016
Video demostraría que incendio en cine fue provocado
Ministerio del Interior emitió un comunicado en el que ofrece 15 mil soles a quien tenga información del paradero de sospechoso sujeto del video.
Compartir Compartir
INVESTIGAN. Nuevas pruebas salen a la luz para conocer las verdaderas causas del siniestro.

Ayer por la noche, el Ministerio del Interior (Minister) anunció la existencia de imágenes que demostrarían que el incendio ocurrido en el centro comercial Larcomar, el pasado 16 de noviembre, si habría sido provocado, como se sospechó en un inicio.


En el video se observa a un hombre no identificado, que ingresa a la sala cerca de la 9:40 de la mañana. Segundos después, se observa el humo que comienza a salir del interior del cine.


Asimismo, se muestra al sujeto haciendo una llamada telefónica, mientars que un trabajador del centro comercial sale con un extintor para intentar apagar el fuego. El sujeto continúa dando vueltas por el lugar, ante la desesperación del resto de empleados, para luego desaparecer del lugar.


En el comunicado difundido por el Mininter, se ofrece 15 mil soles a quien tenga información que pueda ayudar a identificar al implicado y dar con su paradero. “Cualquier información puede ser entregada a través de la línea telefónica del Programa de Recompensas 080040007. Se garantiza absoluta reserva”, se lee.