free web stats


Publicado: 03/09/2018
Vilma Méndez sobre el Ejército: “Zapatero a su zapato”
Candidata a Trujillo por Frente Amplio visitó las instalaciones de La Industria y se sometió al Paredón Electoral
Compartir Compartir

@WebLaIndustria



En la primera edición de Paredón Electoral, La Industria entrevistó a la aspirante a la alcaldía de Trujillo, Vilma Méndez de Frente Amplio. La docente de la Universidad Nacional de Trujillo habló sobre sus planes de gobierno y estos fueron los puntos clave de su entrevista


Seguridad Ciudadana

“Con mi experiencia de rondera urbana, sí trabajamos con el Ejército, pero no patrullaba sino asesoraba en la unidad… No es su competencia, pero la policía y el Ejército sí pueden dar asesoramiento a las Juntas de Seguridad Ciudadana”.


Limpieza de Trujillo

“Se tiene que revisar ese contrato (con Trujillo Limpio) y según ello se rescindirá el contrato, sin dejar de atender la limpieza… Proponemos la educación ambiental en el reciclaje.


Comercio informal

“Primero se debe ver las propuestas de formalización… es la única forma, represión no, eso será lo último. Se iniciará todo este proceso y yo creo que al año se conseguirá… Veremos locales, ferias de venta bien organizados (para reubicarlos”.


Reconoce improvisación

Los volantes que promueven su campaña resaltan la construcción de ciclovías para solucionar el problema del transporte urbano; también propone el tratamiento de aceites de restaurantes para crear un biodiesel y velar por el cuidado del aire; estas iniciativas no se encuentran incluidas en su plan de gobierno.


La Industria se compromete con el electorado para ser una plataforma que permitan conocer las propuestas de los candidatos a la provincia de Trujillo y la región. Paredón Electoral se transmite de lunes a viernes a las 11 de la mañana a través de Facebook.