free web stats


Publicado: 29/10/2017
Virú: Asaltan otro ómnibus repleto de pasajeros
Delincuentes colocaron troncos en medio de la carretera, para lograr que un bus que venía de Lima con 32 pasajeros se detuviera.
Compartir Compartir
Foto: Cortesía

Se suman nuevos casos a la ola de asaltos a buses interprovinciales. El último viernes, un ómnibus repleto de pasajeros, que partió de Lima, fue asaltado a la altura del km 460 de la Panamericana Norte, en el distrito de Guadalupito.


Los delincuentes emplearon troncos para obligar al conductor a detener un vehículo de la empresa de transportes Flores Hermanos que se dirigía a Trujillo


Luego de que el chofer identificado como M.M.R.C. frenara, cinco sujetos aparecieron en medio de la oscuridad con armas de fuego. Uno de ellos disparó al vehículo para obligar a que este se desvíe a una ruta carrozable, al lado derecha de la vía.


Una vez allí, se apresuraron en subir, encañonaron al conductor y se apoderaron de dinero, celulares, computadoras y demás pertenencias de 32 pasajeros. Con el botín en sus manos, descendieron y escaparon con rumbo incierto.


Más noticias >>> Casa Grande: asaltan bus que iba a Trujillo


El personal de la comisaría de Guadalupito arribó poco después al lugar, entrevistaron a los pasajeros, constataron lo sucedido y realizaron el peritaje balístico. Se comunicó a su vez al representante del Ministerio Público, Josep Quezada Sánchez, para que participe en las diligencias.