free web stats


Publicado: 10/02/2017
Vocalista de Jarabe de Palo sufre recaída en cáncer
Pau Donés informó que doctores le encontraron un nuevo tumor en el peritoneo.
Compartir Compartir
El cantante manifiesta que no volverá a alejarse de los escenarios

El español Pau Donés, vocalista del grupo Jarabe de Palo, se enfrenta de nuevo a la enfermedad que pensó lo había dejado en el 2016, cuando anunció que estaba limpio del cáncer al colón. A través de su blog personal, el cantante informó que los médicos le encontraron un nuevo tumor en el abdomen.


“El cangrejo estaba tan dormido que incluso llegué a creer que me había curado. Mientras tanto seguía preparando nuestra vuelta al ring. Un disco, una gira y un libro. 2017 iba a ser un año glorioso", explicó el artista de 50 años en una carta titulada "Ahora toca volver a navegar (segunda parte)".


Donés relata en su escrito que venía disfrutando de un año y medio estupendo junto a su familia, pero que siempre tuvo en su mente la necesidad de volver a los escenarios. Es por ello que, el valiente español asegura que “después  de darle  muchas vueltas, llegué a la conclusión de que no iba a dejar que el cangrejo me volviera a apartar de la música. Me daba igual. Pasara lo que pasara, dijeran lo que dijeran, en 2017 Jarabe volvía a los escenarios”.


Confabulado con su oncóloga, a quien llama cariñosamente "la jefa", Pau se ha propuesto batallar esta vez sin tener que bajarse de los escenarios. "Le dije que tenía un plan y el cangrejo no me lo iba a malograr. La jefa me dijo que ni se me ocurriera dejar mis planes de lado. Que a por ello, con cangrejo o sin cangrejo, con quimioterapia o sin ella", se lee en la emotiva carta.