free web stats


Publicado: 23/11/2016
Volquete aplasta a obrero cuando botaba desmonte
El accidente se produjo en la explanada donde se construirá el terminal terrestre de Otuzco. Vehículo pertenece al exalcalde de dicha ciudad.
Compartir Compartir
(Foto Cortesía: Milciades Gutiérrez) Camión terminó aplastando a humilde ayudante.

Otuzco. Un obrero perdió la vida luego que le cayera encima un volquete que es propiedad del exalcalde otuzcano, Pedro Silvestre Rodríguez.


El accidente se produjo hoy a las 11:00 de la mañana, en circunstancias que Francis Ricardo Quiroz Benites (33) dirigía al chofer del vehículo de placa F1R-935, en el arrojo de desmonte en la explanada donde se construirá el Terminal Terrestre de Otuzco.


Es así que producto de una mala maniobra del conductor,  la unidad de volcó y su tolva aplastó al ayudante, quien murió en el acto. Al mediodía arribó al lugar del fatal accidente la fiscal de turno, Juana Rosa Revilla Contreras, quien dispuso el levantamiento del cadáver y su traslado a la Morgue de Trujillo.


Vale mencionar que el chofer en lugar de auxiliar a su compañero optó por fugarse. La Policía ya se encuentra tras sus pasos para que brinde las respectivas explicaciones de hecho.