free web stats


Publicado: 28/10/2017
Vásquez Llamo se pronuncia sobre Salida de De la Flor
Alcalde de Víctor Larco consideró que salida de Pablo De la Flor se debe a incapacidad y desconocimiento de la administración pública
Compartir Compartir

@WebLaIndustria


Para Vásquez Llamo, existió incapacidad y desconocimiento en administración pública por parte de De la Flor, por ello su plan de reconstrucción estaba fracasando ya que no se ajustaba a la realidad. “Nosotros tenemos más de 800 damnificados y solo consideraron a 470, además no tuvieron en cuenta las avenidas ni calles dañadas”, refirió.


Además, consideró que el exfuncionario no sabía diferenciar entre reconstrucción y rehabilitación. “La contraloría  ha pedido que sean expedientes nuevos para la reconstrucción y eso no estuvo claro nunca y eso también ha generado un retraso”, explicó.


Tras la salida de Pablo De la Flor todavía no se tiene claro quién será su reemplazo, pero tendría un gran trabajo que hacer, sobre todo porque el alcalde consideró que no hubo avance. “Tiene que retomar lo poco que hay, pero debe validarlo con las autoridades”, manifestó.


Aunque lamentó la salida de Pablo De la Flor, pues podría acarrear un retraso; esperó que el sucesor del director ejecutivo de la Autoridad para  la Reconstrucción con Cambios (ARCC) realice un trabajo efectivo.