free web stats


Publicado: 28/11/2017
¡Ya es oficial! Mira el póster para el Mundial de Rusia 2018
La Fifa reveló que Lev Yashin, considerado el mejor portero en la historia del fútbol, será la imagen de la próxima Copa del Mundo.
Compartir Compartir
El mítico arquero Lev Yashin, único golero ganador del Balón de Oro en la historia, es el protagonista del póster.

@WebLaIndustria


A solo tres días del sorteo del Mundial de Rusia 2018, se presentó en el famoso metro de Moscú el último emblema visual que faltaba por conocer del evento: el póster oficial.


El célebre artista ruso Igor Gurovich hizo un bonito afiche que tiene como figura central al legendario portero soviético Lev Yashin, conocido como 'La Araña Negra', considerado el mejor guardameta de la historia.


El presidente del Comité Organizador Local de Rusia 2018 y vice primer ministro ruso encargado de los asuntos del deporte, Vitali Mutkó, fue uno de los que presentó de manera oficial y en público el póster de la cita mundialista.


“Para nosotros era muy importante representar a Rusia como país anfitrión en el póster oficial” y “por eso se eligió a Lev Yashin, un símbolo del fútbol ruso, como figura principal”, expresó Mutkó.


El mítico arquero Lev Yashin, único golero ganador del Balón de Oro en la historia, es el protagonista del póster.


Considerado como el portero del siglo XX por la FIFA, Lev Yashin disputó los campeonatos del mundo de 1958, 1962, 1966 y 1970. Sin duda, es uno de los grandes personajes del fútbol mundial en la historia.



El pster oficial de la Copa del Mundo muestra a Lev Yashin tapando un baln antigo