free web stats


Publicado: 01/11/2017
"Ya veré lo que hago cuando salga", dice Gringasho
Este sábado saldrá en libertad el trujillano que fue considerado el joven sicario más peligroso del país.
Compartir Compartir
Las autoridades desconocen a qué se dedicará Alexander Pérez Gutiérrez.

Lima. Este sábado, Alexander Pérez Gutiérrez (22), 'Gringasho', saldrá libre del penal Ancón II luego de cumplir la sentencia de seis años de prisión por el asesinato de dos personas.


Hasta el momento, se desconoce a qué se dedicará al joven trujillano. "Alexander es hermético, casi calculador. Es líder de un grupo ‘Los Trujillanos’ dentro del anexo del penal Ancón II, donde están internados por su alta peligrosidad 80 muchachos", manifestó el gerente de los Centros Juveniles de Rehabilitación, Julio Magán.


Hace un mes, durante un campeonato de fútbol en ese anexo de jóvenes infractores, donde asistió José Luis ‘El Puma’ Carranza, Magán conversó con ‘Gringasho’. “Le pregunté qué iba a hacer ahora que estaba próximo a salir en libertad. Él encogió los hombros y me dijo: ‘Ya veré lo que hago’”. Luego, ‘Gringasho’ le pidió que le regale un polo de ‘El Puma’, según informa El Comercio.


En el penal donde estuvo recluido, se dedicó a la pintura y al dibujo. Además, retomó sus estudios y actualmente cursa el primer año de secundaria.