free web stats


Publicado: 22/11/2017
Yordy Reyna dice que colaborará con investigaciones
El futbolista peruano salió al frente para aclarar las especulaciones que lo vinculan con la extraña muerte de adolescente voleibolista.
Compartir Compartir
Foto: difusión.

Lima. El futbolista Yordy Reyna decidió declarar a la prensa y poner fin a las especulaciones que lo vinculan con la extraña muerte de la voleibolista Alessandra Chocano. La adolescente falleció en un departamento de Miraflores en donde sostenía una reunión con unos amigos, entre los que se encontraba el delantero peruano.


“He salido a dar la cara porque no tengo miedo de nada, espero que se puedan solucionar las cosas y que se llegue a la verdad”, manifestó el futbolista a América Noticias.


Según contó, el grupo de amigos estuvo primero en una discoteca y luego se desplazaron al departamento en Miraflores. Ya en el inmueble, uno de los jóvenes que estaba en la reunión salió de una habitación completamente desnudo. Cuando entraron al dormitorio, encontraron a la menor al costado de un velador, tirada y llena de sangre.


“Se estaban hablando muchas cosas, especulando y no saben la verdad. Preguntar esas cosas, si yo estaba desnudo, si el que estuvo desnudo fue mi compañero que había tenido relaciones con la señorita. Yo ya di mi manifestación y ahí se sabrá todo”, explicó Reyna.


Además, negó que haya abandonado a la joven y, por el contrario, pidió ayuda a los bomberos y a una ambulancia. Según indicó, el hombre que salió desnudo dijo que Alessandra se había desmayado.


“La tapamos con una frazada y la llevamos abajo, agarramos un taxi, en donde subió su amiga con dos personas más", agregó Reyna.