Papa Francisco dará misa en la playa de Huanchaco
SIGUENOS

Papa Francisco dará misa en la playa de Huanchaco

15/08/17 - Foto: Andina

En la explanada ubicada entre los balnearios de Huanchaco y Huanchaquito será acondicionado el escenario donde el papa Francisco se dirigirá a los miles de feligreses con un mensaje de paz, fe y reconciliación, bajo el lema “Unidos por la esperanza”.


Miguel Cabrejos Vidarte, en su calidad de presidente de la Conferencia Episcopal Peruana (CEP), confirmó que el sábado 20 de enero del próximo año arribará al aeropuerto de Huanchaco el Sumo Pontífice, desde donde se desplazará a oficiar la misa.


Más noticias >>> Este es el posible recorrido del papa Francisco en Trujillo


El recibimiento será con una gran coreografía integrada por 40 parejas que danzarán la marinera norteña, uno de los símbolos grandes de la cultura peruana. Después aparecerán un grupo de chalanes con sus caballos peruanos de paso, otras de las tradiciones trujillanas.


Imágenes sagradas


En este magno acontecimiento serán traídas las sagradas imágenes de la Virgen de la Puerta de Otuzco, la Cruz de Motupe de Chiclayo, la Santísima Virgen de las Mercedes de Piura y el Niño Jesús de Eten (Lambayeque) que compartirán el escenario con el Papa Francisco.


Terminada la misa, el Santo Padre se enrumbará a Buenos Aires (Víctor Larco), uno de los lugares muy afectados por los siete huaicos que azotaron Trujillo durante el Niño Costero de marzo último.


CONTACTO

Director Periodístico:
Juan José Bringas Céspedes.

Proyectos Digitales:
Franco Larios Martínez.

Edición Online:
redaccionweb@laindustria.pe

Publicidad Online:
ventaspublicidad@laindustria.pe

Central telefónica:
044-295757 / WhatsApp:989 248 317

PUBLICIDAD
949375865 / 949375893
Fijo: 290903 Anexo 113-114.

BUSCAR

SUSCRÍBETE

© La Industria 2017 - Todos los derechos reservados