Comienzan las mejoras de vías por visita del papa Francisco
SIGUENOS

Comienzan las mejoras de vías por visita del papa Francisco

22/08/17 - Son miles de personas las que esperan al papa Francisco, quien hará misa en Huanchaco.

@WebLaIndustria


Trujillo. Las condiciones de las vías por donde pasará el papa Francisco con su comitiva oficial serán rehabilitadas en las próximas semanas con inversiones significativas que asumirán las autoridades locales y el Gobierno Regional.


El alcalde distrital de Huanchaco, José Ruiz Vega, aseguró que ha sostenido constantes reuniones con el arzobispo Miguel Cabrejos Vidarte, la delegación del Vaticano y los ministerios del Gobierno Nacional con la finalidad de mejorar el ornato desde el aeropuerto al óvalo de Huanchaco; de ahí al balneario y a Trujillo.


Más noticias >>>  [ Papa Francisco dará misa en la playa de Huanchaco]


Precisó que este jueves 24 se iniciarán los trabajos de reconstrucción de pistas, veredas, sardineles; también se remozará el óvalo. También serán retirados los rompemuelles, eso fue una exigencia de los representantes del papa.


Asimismo, demandaron una seguridad estricta, lo cual se reforzará con el observatorio de seguridad ciudadana que será inaugurado los próximos días. Aseguró que los trabajos de mejoramiento de la carpeta asfáltica ya comenzaron y que en todo se invertirá un aproximado de 2 millones de soles, los que corresponden al presupuesto municipal.


El alcalde señaló que esta visita es muy importante para la imagen de Huanchaco por la cantidad de personas que llegarán a los hoteles y restaurantes.


CONTACTO

Director Periodístico:
Juan José Bringas Céspedes.

Proyectos Digitales:
Franco Larios Martínez.

Edición Online:
redaccionweb@laindustria.pe

Publicidad Online:
ventaspublicidad@laindustria.pe

Central telefónica:
044-295757 / WhatsApp:989 248 317

PUBLICIDAD
949375865 / 949375893
Fijo: 290903 Anexo 113-114.

BUSCAR

SUSCRÍBETE

© La Industria 2017 - Todos los derechos reservados