Virgen de la Puerta será coronada por el Papa Franscisco
SIGUENOS

Virgen de la Puerta será coronada por el Papa Franscisco

01/11/17 - El Sumo Pontífice visitará a los damnificados por el Niño Costero en Víctor Larco.

Web@LaIndustria


El 20 de enero del próximo año la imagen de la Virgen de la Puerta de Otuzco estará presente en la misa que presidirá el papa Francisco en la explanada de Huanchaco. El arzobispo de Trujillo, monseñor Héctor Miguel Cabrejos dijo que en esa misma tarde el Santo Padre le impondrá una corona como Madre de la Misericordia y de Esperanza.


Asimismo indicó que dentro del programa que se está preparando, el papa Francisco sostendrá un encuentro con los damnificados de Trujillo y del norte del país, en el distrito de Víctor Larco que fue azotado por el Niño Costero.


Por otra parte, se anunció que  el vestido que lucirá la “Mamita” el día  de  su coronación será confeccionado por la diseñadora Isa Torres.


Además de la Virgen de la Puerta, estarán presentes en el encuentro Mariano  con el Papa, imágenes  de la Virgen de las Mercedes de Paita, Alta Gracia de Huamachuco, La Dolorosa de Cajamarca, la Asunción de Cutervo. Asimismo, la Cruz  de  Motupe y el Apóstol Santiago  El Mayor  de Santiago de Chuco.



CONTACTO

Director Periodístico:
Juan José Bringas Céspedes.

Proyectos Digitales:
Franco Larios Martínez.

Edición Online:
redaccionweb@laindustria.pe

Publicidad Online:
ventaspublicidad@laindustria.pe

Central telefónica:
044-295757 / WhatsApp:989 248 317

PUBLICIDAD
949375865 / 949375893
Fijo: 290903 Anexo 113-114.

BUSCAR

SUSCRÍBETE

© La Industria 2017 - Todos los derechos reservados