Inician simulaciones de la llegada del papa Francisco
SIGUENOS

Inician simulaciones de la llegada del papa Francisco

21/12/17 - Foto: Cortesía

A solo 30 días de la llegada del papa Francisco a nuestra ciudad, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) inició los trabajos de simulación, con el objetivo de medir la capacidad de respuesta de las diferentes instituciones involucradas en el acontecimiento.


La reunión se realizó el último miércoles en la Central de Tráfico, Riesgo y Monitoreo (ubicada en la avenida 29 de diciembre) y contó con representantes de instituciones públicas y privadas.


En la cita se ejecutaron ejercicios prácticos, considerando los tres escenarios donde el papa se dirigirá a los feligreses. Cada estamento tuvo que responder y programar acciones en conjunto de acuerdo a su criterio.


Así se pudo determinar que las posibles emergencias durante la visita del sumo pontífice son un ataque terrorista, la activación de la quebrada San Ildefonso y algún accidente automovilístico.


 “Se viene trabajando con las municipales distritales donde el Papa recorrerá. (…)  asimismo se pondrán a disposición las centrales de monitoreo con sus cámaras que estarán registrando el paso del Santo Padre ante una emergencia y durante todo el recorrido”, acotó el subgerente de Defensa Civil, Enrique Mendoza Urcia.

 


CONTACTO

Director Periodístico:
Juan José Bringas Céspedes.

Proyectos Digitales:
Franco Larios Martínez.

Edición Online:
redaccionweb@laindustria.pe

Publicidad Online:
ventaspublicidad@laindustria.pe

Central telefónica:
044-295757 / WhatsApp:989 248 317

PUBLICIDAD
949375865 / 949375893
Fijo: 290903 Anexo 113-114.

BUSCAR

SUSCRÍBETE

© La Industria 2017 - Todos los derechos reservados