SIGUENOS

Conoce las rutas establecidas para la llegada del papa Francisco

04/01/18 -

@WebLaIndustria



El gerente de Transportes de la Municipalidad Provincial de Trujillo, José Benitez informó sobre las rutas que se han establecido para que el tráfico no sea tan caótico durante la visita del papa Francisco. Explicó que habrá restricción en algunos tramos desde las 00 horas del 20 de enero hasta que su retorno.

Habrá dos tramos, uno que comprende el recorrido del  papa y otro por donde circularán las unidades de transporte público. El primero inicia desde el aeropuerto  hacia el óvalo Huanchaco, y la carretera a Huanchaco hacia la explanada, la Vía de Evitamiento, la av. Libertad en Buenos Aires, la calle Pedro Herrera, continuando por toda la avenida Víctor Larco hacia el Centro Histórico, el cual también permanecerá completamente cerrado al transporte vehicular. A su vez, estará cerrada toda la avenida Mansiche y la carretera a Huanchaco de retorno hacia el Aeropuerto.


Para el transporte público, se estableció un recorrido alterno con 500 metros de separación. La vía comprende la Av. Manuel Seoane  en Buenos Aires, Av. Huamán, calle Los Ángeles, Av. Húsares de Junín, calle Santa Teresa de Jesús, av. Costa Rica, av. Los Incas, av. Vallejo, calle Huallaga, av. Miraflores, av. Túpac Amaru, av. Salvador Lara, av. Carlos Valderrama, av. Teodoro Valcárcel, av. Nicolás de Piérola, Óvalo Mochica, av. Pablo Casals, calle Los Cedros (Urb. San Luis), calle Espinela (Urb. San Isidro), Av. Metropolitana 1 y 2, Calle 1 (Urb. El Tinín), calle República, y Av. Vallejo en Urb. La Alameda, distrito de Huanchaco.


El mapa que presentó el funcionario también precisa los desvió para el transporte pesado. Para ir al norte, se tiene en cuenta la avenida Condorcanqui en La Esperanza, av. 26 de Marzo y av. Túpac Amaru, pasando por la av. Villarreal, Carretera Industrial, y óvalo La Marina hacia la Panamericana.


“La forma de trasladarse será de manera peatonal. Va a ser una peregrinación como la fiesta religiosa que es, por lo que invocamos a la ciudadanía a informarse sobre este plan de desvíos y tomar las precauciones necesarias para poder participar de la visita del Pontífice sin contratiempos.”, manifestó el Gerente de Transportes, Benites Vargas.









CONTACTO

Director Periodístico:
Juan José Bringas Céspedes.

Proyectos Digitales:
Franco Larios Martínez.

Edición Online:
redaccionweb@laindustria.pe

Publicidad Online:
ventaspublicidad@laindustria.pe

Central telefónica:
044-295757 / WhatsApp:989 248 317

PUBLICIDAD
949375865 / 949375893
Fijo: 290903 Anexo 113-114.

BUSCAR

SUSCRÍBETE

© La Industria 2017 - Todos los derechos reservados