SIGUENOS

Estos son los corredores oficiales por llegada del papa

05/01/18 -

@WebLaIndustria



Durante conferencia de prensa se oficializaron los corredores que tendrán a disposición miles de fieles para poder trasladarse hasta los puntos donde se presentará el papa Francisco este 20 de enero.


El día de su llegada, a partir de las 00 horas los tramos que comprenden la visita del papa serán cerrados. Si la población quiere movilizarse deberá tener en cuenta los vehículos de transporte públicos autorizados que irán por rutas establecidas y que explicaremos a continuación.


Se utilizará el corredor vía que partirá de dos puntos. En el caso de los trujillanos que viven en el sur de la ciudad (como Moche o Víctor Larco) deberán llegar hasta el Óvalo Papal para tomar el referido transporte. La segunda opción es el Óvalo Coca Cola, para quienes habitan el centro de Trujillo.


Vale mencionar que los fieles tendrán que caminar un gran trayecto pues las unidades los dejarán a un kilómetro antes del óvalo Huanchaco, y no habrá movilidad hasta la explanada de Huanchaquito. El mismo tramo tendrá aquellos que lleguen de rutas alternas.


Aquellos que vivan en La Esperanza, El Porvenir y otras zonas del norte de Trujillo llegarán hasta el centro poblado El Milagro y luego a Los 4 Suyos. Después se dirigirán hacia el Parque Industrial (frente al hospital de Alta Complejidad) y tomar la Av. Número 1, seguido de dos cuadras hasta llegar a una playa de estacionamiento, habilitada para aproximadamente 80 microbuses de peregrinos. Allí serán orientados por personal de la PNP hasta ser trasladados en unidades de transporte urbano hasta antes del Óvalo Huanchaco.


El óvalo Mochica será otra vía alterna para el ingreso de transporte. Se tomará la Av. Nicolás de Piérola, seguido de la Av. Condorcanqui, Sede de la Seguridad Víal de la PNP, para girar a la izquierda y coger la calle Rivadavia, Mateo El Toro Zambrano, Av. Cahuide y zoocriadero.


Quienes no participarán como expectadores de la visita papal tendrán que desviar su ruta en la Y (Óvalo El Milagro), luego tomar la avenida Miguel Grau, av. Condorcanqui hasta el Cruce de la Muerte girando a la izquierda para ingresar a la Av. Tahuantinsuyo, Av. Tupac Amaru, Intersección Villarreal, Vía de Evitamiento, giro a la derecha, Carretera de penetración a la Sierra (Av. Industrial) y Av. La Marina.


No hay texto alternativo automático disponible.


No hay texto alternativo automático disponible.

 

No hay texto alternativo automático disponible.


CONTACTO

Director Periodístico:
Juan José Bringas Céspedes.

Proyectos Digitales:
Franco Larios Martínez.

Edición Online:
redaccionweb@laindustria.pe

Publicidad Online:
ventaspublicidad@laindustria.pe

Central telefónica:
044-295757 / WhatsApp:989 248 317

PUBLICIDAD
949375865 / 949375893
Fijo: 290903 Anexo 113-114.

BUSCAR

SUSCRÍBETE

© La Industria 2017 - Todos los derechos reservados