Trujillo espera a Francisco con alegría y el corazón abierto
SIGUENOS

Trujillo espera a Francisco con alegría y el corazón abierto

07/01/18 - La Industria ingresó a los ambientes en donde se hospedará el papa durante su breve estancia en la ciudad.

@WebLaIndustria


Trujillo. A 13 días de la visita del papa Francisco a nuestra ciudad, el prelado de la Iglesia liberteña y vicepresidentede la Conferencia Episcopal Peruana, monseñor Miguel Cabrejos Vidarte, abrió las puertas del Arzobispado Metropolitano de Trujillo y, en calidad de exclusiva para La Industria, mostró los ambientes e instalaciones donde se hospedará, almorzará y descansará el vicario de Cristo, por algunas horas, durante su estancia del sábado 20 de enero.


Su Santidad llegará al palacio arzobispal, al promediar la 1 de la tarde, después de llevar consuelo a los damnificados del sector Buenos Aires, en el distrito de Víctor Larco Herrera. Allí, orará por algunos minutos ante Jesús Sacramentado, en la hermosa capilla Santísimo Sacramento, cuyas paredes representan bellos frescos bíblicos y un hermoso altar y sagrario tallados en piedra ónix.


Luego de ello, se dirigirá hacia el comedor arzobispal, alumbrado con luz natural y acondicionado con delicada sencillez y sobriedad, acorde a la ocasión. Allí, el líder mundial de la Iglesia Católica compartirá mesa con monseñor Miguel Cabrejos, algunos obispos y religiosos.


Finalizada la toma de alimentos, el papa reposará en una habitación del edificio para visitas, especialmente acondicionada para él. La fachada de ese inmueble está pintada con los colores del Vaticano: blanco y amarillo.


Los pasadizos del citado predio están sobriamente decorados con retratos costumbristas de artistas regionales, en donde se observan estampas cotidianas de la serranía de La Libertad, casonas trujillanas, balneario de Huanchaco y otros lugares representativos.


[LEA LA NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA]


CONTACTO

Director Periodístico:
Juan José Bringas Céspedes.

Proyectos Digitales:
Franco Larios Martínez.

Edición Online:
redaccionweb@laindustria.pe

Publicidad Online:
ventaspublicidad@laindustria.pe

Central telefónica:
044-295757 / WhatsApp:989 248 317

PUBLICIDAD
949375865 / 949375893
Fijo: 290903 Anexo 113-114.

BUSCAR

SUSCRÍBETE

© La Industria 2017 - Todos los derechos reservados