Solo habrá dos rutas para ir a misa del papa
SIGUENOS

Solo habrá dos rutas para ir a misa del papa

15/01/18 - Todos los detalles van quedando listos para recibir al sumo pontífice este sábado 20.

@WebLaIndustria


Trujillo. A cinco días del arribo del papa Francisco a nuestra ciudad, el Arzobispado Metropolitano de Trujillo, en coordinación con la Policía Nacional del Perú y la Gerencia Regional de Transporte La Libertad definieron los corredores viales por donde se desplazarán los peregrinos y vehículos, el sábado 20 del presente, para asistir a la misa papal, en la explanada de Huanchaco.


A partir de la medianoche del sábado hasta las 6 de la mañana circularán los buses especiales que trasladarán a los fieles desde los óvalos Papal (para las personas provenientes del sur de la ciudad) y Mansiche (a quienes lleguen de la parte céntrica). Todos llegarán solo hasta un kilómetro antes del óvalo Huanchaco y, luego, caminarán hasta la explanada, donde Francisco ofrecerá la misa.


Para el norte


Los peregrinos que procedan del norte de la ciudad ingresarán hasta el centro poblado El Milagro y, luego, llegarán al sector Los Cuatro Suyos. Inmediatamente, se dirigirán al Parque Industrial (frente al hospital de Alta Complejidad Virgen de la Puerta), tomarán la avenida número 1, avanzarán dos cuadras hasta llegar a una playa de estacionamiento, habilitada para aproximadamente 80 buses de peregrinos. El óvalo Mochica será otra vía alterna para el ingreso de transporte.


De sur a norte y viceversa


El tráfico de todos los vehículos livianos y pesados que deseen continuar su viaje de norte a sur o viceversa no se detendrá con la visita del papa a Trujillo. Se ha dispuesto que ellos desvíen su ruta en el óvalo de El Milagro y tomarán las avenidas Miguel Grau, Condorcanqui, cruce La Muerte y girarán a la izquierda para ingresar a las vías Tahuantinsuyo y Túpac Amaru, seguido de la intersección de Villarreal, Vía de Evitamiento, carretera de penetración a la sierra (avenida Industrial) y La Marina. Todo está planificado.


CONTACTO

Director Periodístico:
Juan José Bringas Céspedes.

Proyectos Digitales:
Franco Larios Martínez.

Edición Online:
redaccionweb@laindustria.pe

Publicidad Online:
ventaspublicidad@laindustria.pe

Central telefónica:
044-295757 / WhatsApp:989 248 317

PUBLICIDAD
949375865 / 949375893
Fijo: 290903 Anexo 113-114.

BUSCAR

SUSCRÍBETE

© La Industria 2017 - Todos los derechos reservados