Miles de personas recibieron a la Virgen de la Puerta
SIGUENOS

Miles de personas recibieron a la Virgen de la Puerta

16/01/18 - Foto: Jairo Díaz / La Industria

Anoche, en medio de un mar de fieles que derrochaban gran fervor, llegó a nuestra ciudad la venerada imagen de la Virgen de la Puerta de Otuzco para recibir la coronación pontificia de ‘Madre de la Esperanza y de la Misericordia’, la misma que será otorgada de manos del papa Francisco, este sábado 20, al promediar las 4 de la tarde, en la Basílica Catedral de nuestra ciudad.


La milagrosa efigie permanecerá hoy en el primer templo de Trujillo, en donde a las 7 de la noche se celebrará una misa en su honor y, posteriormente, se realizará una procesión en el perímetro de la Plaza Mayor. La expectativa de los fieles es grande, teniendo en cuenta que el máximo representante de la Iglesia Católica orará ante la imagen de la Madre de Dios y le entregará un ramo de rosas como ofrenda de humildad.


Cabe precisar que la agrupación de Negritos Esclavos recibió a ‘La Mamita’ con un cálido homenaje de bienvenida, en las afueras de la Catedral. Asimismo, los bailarines recibirán al sumo pontífice el sábado 20 de enero, a las 9 de la mañana, en el aeropuerto Carlos Martínez de Pinillos.


“Los negritos vamos a juntarnos en este encuentro mundial para poder venerarla, rendirle la pleitesía y honores a la Virgen de la Puerta de Otuzco, en su primera coronación canónica que le hará el papa Francisco”, informó el representante de la Hermandad de Negros Esclavos Peregrinos del Perú, Alexis Orbegoso Villacorta.


Vea todas las fotos de este acontecimiento en >>> http://bit.ly/2DaIb9M

 


CONTACTO

Director Periodístico:
Juan José Bringas Céspedes.

Proyectos Digitales:
Franco Larios Martínez.

Edición Online:
redaccionweb@laindustria.pe

Publicidad Online:
ventaspublicidad@laindustria.pe

Central telefónica:
044-295757 / WhatsApp:989 248 317

PUBLICIDAD
949375865 / 949375893
Fijo: 290903 Anexo 113-114.

BUSCAR

SUSCRÍBETE

© La Industria 2017 - Todos los derechos reservados