Juramentan a junta del Club de Leones de Trujillo

25/08/17 - En el Club Central, se realizó la instalación del Consejo Directivo 2017-2018, presidido por Roberto Valdivia.

@WebLaIndustria


Nuevos aires. En las instalaciones del Club Central, se realizó la ceremonia de instalación del Consejo Directivo 2017–2018 del Club de Leones de Trujillo, y la proclamación de Mariana De Souza Santisteban como la soberana oficial del 67.º Festival Internacional de Primavera.


Dicho acto contó con la participación activa de los socios, autoridades, auspiciadores e invitados especiales que engalanaron este tradicional evento leonístico, donde destaca la confraternidad y respaldo hacia la nueva directiva, además de presentar en sociedad a las reinas que engalanarán el 67.º Festival Internacional de Primavera.


La ceremonia de juramentación inició presidida por el gobernador del distrito H1 Perú, quien es la persona encargada de todos los Clubes de Leones del norte del país, León Milton Urcia Alvitres, quién juramentó a la directiva 2017–2018 del Club Leones de Trujillo, que es encabezada por Roberto Valdivia Terry, y tiene como integrantes a Carlos Pajares Armas, primer vicepresidente; Guillermo Guerra Salas, segundo vicepresidente; Humberto Elera Flores, tercer vicepresidente; Helena Herrera Olivares, secretaria; Rosita Asenjo Pérez, tesorera; Manuel Soto Cacéres, domador; Manuel Silva Santisteban, tuercerrabos; William Dávila Sánchez y Luis Livicy Rosellón, vocales por un año; Eduardo Herrera Gutiérrez y Socorro Flores Castro, vocales por 2 años; Aarón Miranda Troncoso, presidente del Comité de Afiliación.


Acto seguido, Roberto Valdivia realizó la imposición de banda y presentación de la reina infantil Sophia Caldas Acuña. Al finalizar, se presentó y se impuso la banda a la señorita Mariana De Souza Santisteban, como la reina del 67.º Festival Internacional de Primavera.


CONTACTO

Director Periodístico:
Juan José Bringas Céspedes.

Proyectos Digitales:
Franco Larios Martínez.

Edición Online:
redaccionweb@laindustria.pe

Publicidad Online:
ventaspublicidad@laindustria.pe

Central telefónica:
044-295757 / WhatsApp:989 248 317

BUSCAR

SUSCRÍBETE