Organizan concursos de pintura por primavera

02/09/17 -

@WebLaIndustria



Como parte del programa del 67° Festival Internacional de Primavera, el club de Leones  realizará los tradicionales concursos de pintura: XVI Concurso de Pintura al Aire Libre “Trujillo en Primavera 2017” y XV Concurso de Pintura 2017 “Bellezas, estampas, usos y costumbres de Trujilllo, alrededores y provincias de La Libertad”.


“La novedad, a partir de este año, es que este último concurso se extenderá a todo el ámbito de nuestra región La Libertad, a diferencia de los anteriores, que se circunscribían a Trujillo y sus distrito”, anunció el presidente del comité organizador Alberto Goicochea Iturri.


El concurso no solo es para alumnos y egresados de las centros de formación artística, también podrán participar pintores autodidactas. Los premios que se disputarán son 1500, 100 y 500 soles para el primer, segundo y tercer puesto.


También se sorteará implementos y pinturas para realizar su trabajo artístico. Quienes estén interesados, deben solicitar las bases desde hoy en el jr. Estete n. 411. Más in formación puede solicitarse al correo  electrónico: cltrujillo1947@gmail.com o al teléfono 044-234501.


El presidente del Club de Leones de Trujillo, león Roberto Valdivia Terry invocó a los alcaldes de las provincias y distritos liberteños a difundir el XV Concurso de Pintura 2017 “Bellezas, estampas, usos y costumbres de Trujilllo, alrededores y provincias de La Libertad”, entre los artistas de sus respectivas localidades, para que participen y difundan los valores arquitectónicos, paisajes y folklore de su tierra.


CONTACTO

Director Periodístico:
Juan José Bringas Céspedes.

Proyectos Digitales:
Franco Larios Martínez.

Edición Online:
redaccionweb@laindustria.pe

Publicidad Online:
ventaspublicidad@laindustria.pe

Central telefónica:
044-295757 / WhatsApp:989 248 317

BUSCAR

SUSCRÍBETE