Conozca un poco más de la reina de la primavera Mariana De Souza

04/09/17 -

@WebLaIndustria


La reina de la primavera, Mariana De Souza, tiene 16 años, es básica y sencilla. Aunque prefiere los  videos antes que los libros, jamás olvida “la vida de Ana Frank”, porque se leyó a sí misma en aquellas páginas.


Se levanta a las 6:00 a.m., va al gimnasio luego al colegio Alexander Fleming, al que ingresó en cuarto grado de secundaria, sin pena de abandonar a sus amigas de su anterior institución educativa. “Soy muy desapegada”, cuenta a La Industria. En la tarde baila marinera o mira películas totalmente antagónicas entre sí, románticas o de acción. No olvida nunca hacer su tarea.


Asegura que su vida cambió mucho cuando fue elegida de reina. “Mi mamá decidió por mí, yo no postulé. Ella me dijo: Mariana será una linda  oportunidad, por eso acepté”, refiere la adolescente que habla inglés fluido gracias a su viaje a Estados Unidos, del cual no quiso regresar.


Su curso favorito es historia, siempre lleva aretes y su esclava en la muñeca, a la que tuvo que agrandar desde que era pequeña porque fue un regalo de su padre, quien murió cuando ella tenía 8 años y ahora “es su ángel de la guarda”.  Es una persona honesta, se define, un poco terca y algo prepotente, pero sus revoluciones de adolescente se calman cuando su mamá le llama la atención. “Soy de las que aceptan sus errores”, explica.


Cabello largo, ojos miel y grandes, le gusta que resalten su mirada; la comodidad es parte de ella y siempre prefiere un vestido flojo, siempre que la deje bailar. El estudio también es parte de ella. Quiere estudiar psicología y especializarse en couching.


Actualmente, sigue descifrando las páginas de Edipo Rey, que le dejaron en el colegio durante su último año en la secundaria, pues considera que la literatura griega es fascinante aunque muy compleja. Pero también espera con emoción las actividades como reina de primavera y sobre todo quiere que este año, el corso recobre la belleza de antaño.


CONTACTO

Director Periodístico:
Juan José Bringas Céspedes.

Proyectos Digitales:
Franco Larios Martínez.

Edición Online:
redaccionweb@laindustria.pe

Publicidad Online:
ventaspublicidad@laindustria.pe

Central telefónica:
044-295757 / WhatsApp:989 248 317

BUSCAR

SUSCRÍBETE