¡Llegaron! reinas y bastoneras visitan el Congreso

14/09/17 - Foto: Difusión

La delegación de reinas y bastoneras del 67.° Festival Internacional de la Primavera de Trujillo (FIPT) arribó ayer a Perú y hoy visitó el Congreso de la República, como parte de las actividades protocolares.


El grupo conformado por 12 soberanas y 14 bastoneras, fue recibido por los congresistas liberteños Richard Acuña, Rosa Bartra, Octavio Salazar y Luis Yika. También estuvieron presentes la reina del 67.° FIPT, Mariana de Souza, la reina infantil, Sophia Caldas Acuña y el presidente del evento, Roberto Valdivia Terry.


El grupo de talentosas y bellas jóvenes también acudió al Círculo Militar del Perú y posteriormente, ofreció una conferencia de prensa. Esta noche se embarcarán hacia nuestra ciudad para continuar con las actividades el viernes a primera hora.


Katia Sánchez, embajadora de México; Angélica Sánchez, de Colombia; Abigail Solari, de Uruguay; Nicole Fleitas, de Paraguay; Griselda Zegarra de Bolivia y las demás reinas, acompañarán a Mariana de Souza en su coronación, el próximo sábado 16 de septiembre.


Más noticias >>> Detallan programa oficial de Festival de Primavera



CONTACTO

Director Periodístico:
Juan José Bringas Céspedes.

Proyectos Digitales:
Franco Larios Martínez.

Edición Online:
redaccionweb@laindustria.pe

Publicidad Online:
ventaspublicidad@laindustria.pe

Central telefónica:
044-295757 / WhatsApp:989 248 317

BUSCAR

SUSCRÍBETE