Conoce a Mariale Pinillos, belleza que representa al Club Leo

16/09/17 - Foto: Difusión

Con solo 17 años, María Alexandra Pinillos Vásquez se ha convertido en la representante del Club Leo de Trujillo del 67.° Festival Internacional de la Primavera.


‘Mariale’, como le dicen sus más allegados, manifiesta que participar del corso primavera es uno de sus sueños, ya que hace muchos años sigue de cerca el evento como espectadora.


Este 24 de setiembre, Mariale no apreciará a los carros alegóricos a lo lejos; su carisma y belleza se lucirán en uno de ellos y será parte de la delegación de soberanas que recorren cada año las principales avenidas de la ciudad.


“Siempre he visto el corso y a las reinas, es uno de los eventos más significativos de Trujillo. Es un orgullo poder representar a mi ciudad” comenta.


Mariale contó a Plan B, que representar a la organización de jóvenes no ha sido una tarea fácil, pues antes de su elección pasó por una entrevista al igual que otras cuatro postulantes.


La joven soberana reconoce que su principal motivación para ser parte de este evento es el apoyo social que se brinda a los más necesitados.


El dato.

María Alexandra I, participó anteriormente en el Miss Teen La Libertad, certamen de belleza en el que quedó finalista.


Más noticias >>> Mariana De Souza, reina del Festival Internacional de la Primavera



CONTACTO

Director Periodístico:
Juan José Bringas Céspedes.

Proyectos Digitales:
Franco Larios Martínez.

Edición Online:
redaccionweb@laindustria.pe

Publicidad Online:
ventaspublicidad@laindustria.pe

Central telefónica:
044-295757 / WhatsApp:989 248 317

BUSCAR

SUSCRÍBETE