Mariana I es coronada reina del 67.° Festival de la Primavera

17/09/17 - Mariana de Souza junto a Roberto Valdivia Terry.

Esta noche, Mariana de Souza Santisteban, ahora Mariana I, fue coronada como la reina del 67.° Festival Internacional de la Primavera de Trujillo (FIPT), en una ceremonia realizada en la Casa de la Identidad.


La ceremonia contó con varios actos tradicionales, como el desfile de banderas de los países invitados; la entrega de un ramo de flores de parte de la reina anterior, Carla Vásquez, a su sucesora; la entrega de una canasta de flores por la reina infantil Sophia I, y la imposición de la corona, realizada por el presidente del Club de Leones, Roberto Valdivia Terry.


Mariana I estuvo acompañada por todas las integrantes de la delegación extranjera, 12 soberanas y 14 bastoneras; además, también estuvieron presentes las representantes de las diferentes sedes del Club Leo de Trujillo.


Eugenia Mazzeo (Argentina), Griselda Zegarra (Bolivia), Angélica Sánchez (Colombia), María José Fallas (Costa Rica), María Henríquez (Chile), Yael Rosales (Ecuador), Emily Turney (EE.UU.), Katia Sánchez (México), Migdanah Quirós (Panamá), Kenya Fleitas (Paraguay), Maribel Matos (Puerto Rico) y Abigail Solari (Uruguay), soberanas extranjeras, recibieron los aplausos del público durante su presentación.


Por su parte, Melany Varas (Las Quintanas), Lucena Angulo Ramírez (Palermo), Deisy Ramos Rodríguez (Virú), Carla Pinillos (La Esperanza), Vania Tello de  (Juventud Centenario) y Melisa Salazar (Trujillo Colonial) y Liz Castro Asenjo, reina de la Municipalidad Provincial de Trujillo; se lucieron en representación de la belleza trujillana.


CONTACTO

Director Periodístico:
Juan José Bringas Céspedes.

Proyectos Digitales:
Franco Larios Martínez.

Edición Online:
redaccionweb@laindustria.pe

Publicidad Online:
ventaspublicidad@laindustria.pe

Central telefónica:
044-295757 / WhatsApp:989 248 317

BUSCAR

SUSCRÍBETE