Reina de México envía mensaje de esperanza tras sismo

20/09/17 -

@WebLaIndustria



Aguantándose las lágrimas, Katia Sánchez Overpeck, sabe que en unos días el panorama de dolor y destrucción se cruzará con ella; sin embargo, no está dispuesta a dejarse vencer y planea ayudar a todos sus compatriotas mexicanos, luego del sismo de 7.1 grados que azotó su país.


Ella es la reina del Club de Leones de México, que llegó a nuestra ciudad para participar en el Festival Internacional de la Primavera. Hoy almorzaba al promediar las 05:00 p.m., cuando una compañera le contó al respecto.


“Pensé que se refería al terremoto de hace dos semanas. Cuando llegué al hotel vi mensajes de mi familia y amigos para saber cómo me encontraba. Gracias a Dios, estuve aquí”, contó.


Vive en la Ciudad de México y es consciente de lo que pudo haberle ocurrido si no tenía que viajar a Trujillo. “Aquí tengo que sonreír, pero vienen recuerdos que me hacen pensar en ellos… físicamente no estoy, pero mi corazón y mi espíritu está con ustedes”, les dice a sus hermanos mexicanos.


La psicóloga de 30 años cuenta que apenas pise su ciudad de origen el 26 de setiembre, buscará mil formas para poder ayudar. “Llegaré a trabajar y a ayudarlos a crecer como cuando pasó el fenómeno el niño aquí. Me uniré como mexicana”, indica.


CONTACTO

Director Periodístico:
Juan José Bringas Céspedes.

Proyectos Digitales:
Franco Larios Martínez.

Edición Online:
redaccionweb@laindustria.pe

Publicidad Online:
ventaspublicidad@laindustria.pe

Central telefónica:
044-295757 / WhatsApp:989 248 317

BUSCAR

SUSCRÍBETE