Corso primaveral: Caja Arequipa se lleva León de Oro

25/09/17 - Foto: La Industria

Con un carro alegórico elaborado en base a motivos primaverales, la Caja Arequipa se hizo acreedora al máximo reconocimiento del corso del 67.° Festival Internacional de la Primavera.


El vehículo de la entidad financiera logró romper la racha de cinco victorias consecutivas de Emtrafesa con una singular alegoría que representaba a una mariposa multicolor, estaba decorada por un sinnúmero de flores y transportaba a la máxima representante de la belleza regional, Melody Calderón Vega, Miss La Libertad 2017.


Tradición y cultura

El Gobierno Regional de La Libertad se hizo acreedor al León de Plata, con un carro alegórico decorado con iconografía Mochica. Dioses degolladores, guerreros moche y flores en tonalidad ocre, consiguieron un bien merecido segundo lugar.


Este año, Emtrafesa, la empresa más galardonada del certamen, obtuvo en León de Bronce. El fénix salió a las calles acompañado de otra embajadora del atractivo norteño, Ana María Villalobos, Miss La Libertad 2016.  Además, el Club de Leones El Golf y Caja Trujillo recibieron una Mención Honrosa por su destacada participación.



CONTACTO

Director Periodístico:
Juan José Bringas Céspedes.

Proyectos Digitales:
Franco Larios Martínez.

Edición Online:
redaccionweb@laindustria.pe

Publicidad Online:
ventaspublicidad@laindustria.pe

Central telefónica:
044-295757 / WhatsApp:989 248 317

BUSCAR

SUSCRÍBETE