Si te perdiste el corso primaveral, esto es lo que debes saber

25/09/17 -

@WebLaIndustria



Sin duda lo que se robó el show, a parte de las mascotas que desfilaron durante el corso primaveral, fue el escuadrón de la policía de Chiclayo que nos deleitaron con su coreografía . Utilizaron pasos de break dance y simularon ser robots llamando la atención de todos los asistentes, sobre todo los niños.


Perritos de todas las razas, en la espera de su adopción, atrajeron las miradas del público, que cayeron rendidas ante el rostro tierno de los animalitos. Sus rescatistas aprovecharon para pedir colaboración a quienes estaban presentes, y así poder comprar alimento y darles mejor calidad de vida en los albergues.


Las estrellas del espectáculo no pudieron faltar. El que menos quedó asombrado por la belleza de Brunella Horna, acompañada de su pareja el congresista Richard Acuña, quien por fin se animó a lucirse en público y qué mejor, a lado de su madre la exparlamentaria Rosita Núñez. Carlos Álvarez y Jasmine Pinedo también llamaron la atención del público, presentándose en diferentes carros alegóricos.


Lo que también queda para el recuerdo es la duración del corso, que este año fue más largo que los anteriores. Muchos se quejaron porque el tiempo entre cada comparsa era demasiado, tantos, que varios asistentes se retiraron creyendo que el desfile habría culminado, cuando no fue así. Ese fue uno de los reclamos que hicieron al Club de Leones de Trujillo.


Para cerrar con broche de oro, no podía faltar la gran cantidad de basura dejada por los trujillanos irresponsables y vendedores ambulantes que pese a lucrarse durante el corso, dejaron olvidado todo tipo de descartables y botellas; afortunadamente, un grupo de voluntarios se pusieron la camiseta y con gran esfuerzo limpiaron parte del recorrido. Esta iniciativa fue aplaudida para los ciudadanos, aunque el próximo año se espera mayor solidaridad con nuestra ciudad.


CONTACTO

Director Periodístico:
Juan José Bringas Céspedes.

Proyectos Digitales:
Franco Larios Martínez.

Edición Online:
redaccionweb@laindustria.pe

Publicidad Online:
ventaspublicidad@laindustria.pe

Central telefónica:
044-295757 / WhatsApp:989 248 317

BUSCAR

SUSCRÍBETE