Balacera deja varios muertos en Chao
Tres delincuentes habrían sido abatidos durante el enfrentamiento con los ronderos y ocupantes de varios camiones a quienes asaltaron previamente.
Chao, La Libertad. El hecho ocurrió en una carretera que bordea un cerro a una hora del sector de Llacamate y a dos horas de Chao. Según el presidente de la ronda distrital de Chao, Antenor Rodríguez Gutiérrez, unos siete delincuentes fuertemente armados asaltaron a unos cinco camiones.
El hecho delincuencial coincidió con la llegada de los serenos de Chao a la zona para realizar un censo. Al darse cuenta de la presencia de los serenos, los delincuentes abrieron fuego contra estos ya que en la distancia los confundieron con policías.
Los serenos, por su parte, repelieron el ataque. En esta confusión los pasajeros de los carros asaltados se tiraron al piso para evitar ser alcanzados por algún proyectil. Uno de los disparos impactó contra un sereno de apellido Ruiz quien fue trasladado al hospital Belén de Trujillo. Él quedó internado en este nosocomio.
Posteriormente, en la tarde llegaron los policías a la zona y vieron algunos cuerpos tendidos sobre la agreste zona. Sin embargo, no pudieron concluir con la diligencia porque oscureció mientras hacían su trabajo.
En la comisaría de Chao se informó que aún no tenían la identidad de los fallecidos y que hoy se continuará con las diligencias. La zona de la balacera, por lo desolada y alejada, es una de las preferidas por los asaltantes para cometer sus fechorías.
Main menu
Lo más visto
- 1. Anonymous en ofensiva contra la UNT
- 2. Decano de abogados es defensor de primo de ‘Gringasho’
- 3. Enamorada del 'Gringasho' habla para la TV
- 4. Posta diagnostica infección, pero niño muere por tumor
- 5. Proponen disminuir trabajo infantil
- 6. Santos Urtecho se valió de criticados ‘vacíos legales’
- 7. Fiscalía cita a dirigentes de la UNT por invasión del campus
- 8. Basura acumulada genera múltiples críticas vecinales
- 9. Exempleado de la MPT vendía carnés de sanidad bambas
- 10. Secretario del Apra: Respuesta de Acuña no afecta al partido
Lo más comentado
- 1. Decano de abogados es defensor de primo de ‘Gringasho’
- 2. Anonymous en ofensiva contra la UNT
- 3. Enamorada del 'Gringasho' habla para la TV
- 4. Posta diagnostica infección, pero niño muere por tumor
- 5. Santos Urtecho se valió de criticados ‘vacíos legales’
- 6. Basura acumulada genera múltiples críticas vecinales
- 7. Fiscalía cita a dirigentes de la UNT por invasión del campus
- 8. Encuentran a asesino de agente de seguridad
- 9. Secretario del Apra: Respuesta de Acuña no afecta al partido
- 10. Exempleado de la MPT vendía carnés de sanidad bambas
Lo más valorado
- 1. Anonymous en ofensiva contra la UNT
- 2. Enamorada del 'Gringasho' habla para la TV
- 3. Exempleado de la MPT vendía carnés de sanidad bambas
- 4. Secretario del Apra: Respuesta de Acuña no afecta al partido
- 5. Encuentran a asesino de agente de seguridad
- 6. Fiscalía cita a dirigentes de la UNT por invasión del campus
- 7. Basura acumulada genera múltiples críticas vecinales
- 8. Santos Urtecho se valió de criticados ‘vacíos legales’
- 9. Proponen disminuir trabajo infantil
- 10. Posta diagnostica infección, pero niño muere por tumor




¿Qué opinas?
!Valientes serenos de chao! y una dura leccion para los delincuentes.
los policias d carretera estan cobrando a los carros q ven q pueden pedir su coima y el resto q se joda mis felicitaciones ronderos d chao fuerza y valor asi nos tenemos q aser respetar
PARA PONER ORDEN HAY QUE TENER AUTORIDAD Y PONER HUE....... AL TRABAJO, POR QUE NO SE REPOTENCIA A LAS RONDAS CAMPESINAS, HAY QUE DOTARLES DE ARMAS, MEDIOS DE COMUNICACION Y DEMAS MEDIOS LOGISTICOS POR QUE SE VE QUE ELLOS SI HACEN SU TRABAJO........ FUERZA Y VALOR MUCHACHOS RONDEROS.
Fuerza tecnico Ruiz, por hacer frente a estos delincuentes, u felicitar a los demas mienbros de serenazgo y la poblacion en general por la captura de estos desadaptados.
!Valientes serenos de chao! y una dura leccion para los delincuentes.
Que hace la policia de control de carreteras seguramente coimeando a los conductores de los vehículos y no cumpliendo con las funcion es que se le ha encomendado deben actuar con energia y abatirlos con las mismas armas que ellos utilizan
Enviar un comentario nuevo