08/02/2012
Con dos mil 22 turistas
Estos dos lujosos cruceros llegaron hoy a Trujillo
Colosales naves estarán hasta esta noche en el puerto Salaverry. Una parte a Alemania y otra a el Callao.
Dos cruceros llegaron hoy a Trujillo | Foto: Fabián Córdova
Trujillo. Dos lujosos cruceros arribaron hoy a nuestra ciudad. Uno de ellos, de la empresa Princes Danae Madeira, vino desde el puerto de Malta, en Ecuador, y partirá hacia el Callao; mientras que el otro, Seabourn Sojourn, llegó desde el Callao y enrumbará esta noche hacia Alemania.
Periodistas de La Industria informaron que más de 2 mil 200 turisatas, provenientes de diferentes partes del mundo, desembarcaron en el muelle de Enapu en donde fueron recibidos por bandas de músicos. Asimismo, emprendieron un breve recorrido turístico por la ciudad.
Lamentablemente, muchos de los viajeros se llevaron una ingrata sorpresa pues la lluvia hizo que varios establecimientos permanezcan cerrados. Incluso, unos 700 turistas no pudieron ingresar al complejo arqueológico de Chan Chan, cerrado esta mañana por las fuertes precipitaciones.
Representantes de la comuna provincial de Salaverry informaron que el número que visitantes es un nuevo récord pues es poco común que dos de estos lujosos navíos anclen a la vez en nuestro principal puerto.
Turistas no la pasaron bien por lluvias.
REDACCIÓN ONLINE
Main menu
Lo más visto
- 1. Anonymous en ofensiva contra la UNT
- 2. Decano de abogados es defensor de primo de ‘Gringasho’
- 3. Enamorada del 'Gringasho' habla para la TV
- 4. Posta diagnostica infección, pero niño muere por tumor
- 5. Santos Urtecho se valió de criticados ‘vacíos legales’
- 6. Proponen disminuir trabajo infantil
- 7. Fiscalía cita a dirigentes de la UNT por invasión del campus
- 8. Exempleado de la MPT vendía carnés de sanidad bambas
- 9. Basura acumulada genera múltiples críticas vecinales
- 10. Secretario del Apra: Respuesta de Acuña no afecta al partido
Lo más comentado
- 1. Decano de abogados es defensor de primo de ‘Gringasho’
- 2. Anonymous en ofensiva contra la UNT
- 3. Enamorada del 'Gringasho' habla para la TV
- 4. Santos Urtecho se valió de criticados ‘vacíos legales’
- 5. Terminal pesquero: corrupción que muerde el anzuelo
- 6. Posta diagnostica infección, pero niño muere por tumor
- 7. Basura acumulada genera múltiples críticas vecinales
- 8. Fiscalía cita a dirigentes de la UNT por invasión del campus
- 9. Encuentran a asesino de agente de seguridad
- 10. Secretario del Apra: Respuesta de Acuña no afecta al partido
Lo más valorado
- 1. Anonymous en ofensiva contra la UNT
- 2. Enamorada del 'Gringasho' habla para la TV
- 3. Terminal pesquero: corrupción que muerde el anzuelo
- 4. Exempleado de la MPT vendía carnés de sanidad bambas
- 5. Secretario del Apra: Respuesta de Acuña no afecta al partido
- 6. Encuentran a asesino de agente de seguridad
- 7. Fiscalía cita a dirigentes de la UNT por invasión del campus
- 8. Basura acumulada genera múltiples críticas vecinales
- 9. Santos Urtecho se valió de criticados ‘vacíos legales’
- 10. Proponen disminuir trabajo infantil




¿Qué opinas?
Bienvenidos aunque no fue el mejor dia esperemos que estos cruceros aumenten no entiendo porque no se moderniza el puerto para que sea mas operativo tanto para exportaciones como para recepcion de cruceros.
Yo he estado en mexico, en Puerto vallarta y en Acapulco, y te puedo decir que los Mexicanos disfrutan de los hoteles como los gringos.No hableN si no han pasado por la experiencia de estar en estos destinos
Quieren vender 415 hectareas a 30 centimos el metro cuadrado en VIRU?
Bueno lo mismo ocurrio en Mexico Cancun y Acapulco ya no le pertenece a Mexico sino a los gringos que tienen sus negocios alli. Ah y los mexicanos cholitos no pueden entrar ahi. Solo si son cholitos congresistas. Lo mismo ocurrira en Viru. Que hace involucrado en Narcongresita Rodriguez???
Y la que quiere comprar se llama Ecco O sea ecologica es la empresa... Bueno vale la inversion pero hay que ver cual va a ser el grado de participacion de los pobladores... Seran participes de las ganancias???? NO probablemente seran contratados como cholos sirvientes de los turistas ES EL COLMO NI EN NUESTRO PROPIO PAIS NOS LIBRAMOS VIVA HUMALA Y EL APRA
QUE LASTIMA QUE ESTOS TURISTAS NO HAYAN PODIDO DISFRUTAR DE NUESTRA CHANCHAN. A MI PARAECER EL INC DEBERIA CERCAR Y CERRAR UNA GRAN PARTE DE CHAN CHAN Y HASERLO VER COMO UN MUSEO ASI LA GENTE PODRIA ENTRAR A EL COMPLEJO ARQUEOLOGICO TECHADO Y DE ESA MANERA CON LLUVIO O SIN ELLA SE PODRIA DISFRUTAR DE UNA BUENA VISITA A ESTA HERMOZA CIUDAD DE BARRO.Y DE ESA MANERALOS TURISTAS DEJARAN ALGUNAS DIVISAS PARA NUESTRA CIUDAD.
Bienvenidos aunque no fue el mejor dia esperemos que estos cruceros aumenten no entiendo porque no se moderniza el puerto para que sea mas operativo tanto para exportaciones como para recepcion de cruceros.
Enviar un comentario nuevo