martes 07 de julio / 20 °C

Presentan nuevo sistema de pagos para el servicio de electricidad

El programa pretende mejorar el servicio a los clientes mediante novedoso sistema electrónico.

Nuevo sistema de pagos en Hidrandina | Foto: La Industria
Nuevo sistema de pagos en Hidrandina | Foto: La Industria

Trujillo. Miles de usuarios de la empresa Hidrandina se verán beneficiados con el nuevo sistema de pagos en línea para el servicio eléctrico, luego que la mencionada organización firmara un convenio con Caja Nuestra Gente y lo presentara oficialmente ayer por la mañana.

Según precisó el gerente de operaciones de Hidrandina Norte, Manuel Bambarén Miasta, este programa inició hace un año y es el único a nivel nacional, orientado a mejorar el servicio a los clientes.
 
Este sistema consiste en el pago de los recibos mediante agentes de la citada entidad financiera. Allí, los dependientes de bodegas, restaurantes y otros locales comerciales podrán realizar la transacción mediante un sistema electrónico, conocido como POS.
 
Cabe precisar que este programa inició en el 2010 con 4 puntos y actualmente cuenta con más de 40, sobrepasando las 15 mil transacciones en las tres regiones del ámbito de Hidrandina, además de su proyección nacional. 
 
Al respecto el gerente de productos y canales de Caja Nuestra Gente, Víctor Del Castillo Miranda, indicó que este nuevo sistema brinda mayor comodidad para pago de recibos y consulta de saldos, así como horarios ampliados para efectuar pagos, pago en línea a través de recibo o solo con DNI, pagos de recibos atrasados hasta 6 meses, inclusive recibos después del vencimiento y permitiendo la emisión de saldos de deuda, todo en forma instantánea.
 
Redacción La Industria

¿Qué opinas?

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.

Normas de uso

  • Esta es la opinión de los internautas y no de laindustria.pe.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera del tema.