lunes 21 de mayo / 22 °C

Reparten panfletos contra Elidio Espinoza

Lo extraño e indignante es que un pequeño de 8 años de edad confesó que los pasquines se los entregó un policía, quien le habría pagado 20 soles por repartirlos.

Reparten panfletos contra Elidio Espinoza. | Foto: La Industria
Reparten panfletos contra Elidio Espinoza. | Foto: La Industria

Trujillo. Un grupo de menores de edad estuvo ayer repartiendo decenas de panfletos que desprestigian la carrera profesional del coronel (r) Elidio Espinoza Quispe (acusado por algunos efectivos policiales de estar presente en la fiesta de cumpleaños del suboficial Erick Rodríguez junto a ‘El Soli’), en el que lo tildan de “corrupto”, “mafioso”, entre otros duros adjetivos calificativos contra su persona.

Sin embargo, lo extraño e indignante es cuando un pequeño de 8 años de edad, al ser entrevistado, confesó que los pasquines se los entregó un policía, quien le habría pagado la suma de 20 nuevos soles por repartirlos a la gente.

“Había un grupo de señores en un carro, pero también estaba uno que tenía el uniforme de policía. Me pagaron 20 soles por repartirlos a todos los que caminan por aquí”, reveló el menor.

De igual modo, el coordinador regional de Seguridad Ciudadana, César Montes Asmat —quien se apersonó hasta la intersección de las avenidas Túpac Amaru y América Sur, lugar donde ocurrió el incidente— precisó que vio a un vehículo particular de color blanco huir sospechosamente del lugar.  

“Al enterarnos de lo ocurrido, nos acercamos cautamente a la zona y un carro blanco con placa KG-1415 se fugó. Unos niños estuvieron repartiendo los panfletos. Había una camioneta del Serenazgo cerca, también había una combi de patrullaje preventivo. Todo nos parece muy sospechoso”, indicó.

Habrá investigaciones
Al respecto, el jefe encargado de la Tercera Dirección Territorial Policial (Dirtepol) y titular de la División de Investigación Criminal (Divincri), José Honores Anhuamán, precisó que se iniciarán las pesquisas para conocer “quiénes son los responsables de este tipo de incidentes que manchan la imagen de la Policía”.

“Es la versión de un menor de edad que no deberíamos dar por concluyente. Cualquier persona civil podría hacerse pasar por policía. Sin embargo, este tipo de acciones merecen ser aclaradas y vamos a iniciar las diligencias para verificar si son ciertas las declaraciones del muchacho”, precisó.

“Tal vez si es que puede identificar quién le dio esas hojas serviría de mucho. Queremos saber qué tan cierto es la versión que se está dando”, concluyó.

Redacción La Industria

¿Qué opinas?

Imagen de AGUERRIDO
AGUERRIDO

se nota clarito que en la policia hay algo turbio y de esto debe saber el general aparte de otras personas que no quieren al comandante ELIDIO ESPINOZA primero le quieren hacer creer al pueblo cosas que no son verdad a traves de la prensa y luego esto de los panfletos en trujillo se necesita de gente que se identifique con los problemas de la ciudad no necesitamos gente haragana que busque mas problemas como estos policias que estan preocupados pues sus nombres figuran en audios y videos segun lo confeso elidio espinoza.

Imagen de Anónimo
Anónimo

Indignante desde todo punhto de vista. usan a ninos para cometer sus "fechorias" por asi decirlo. Es evidente que se veran involucrados y no quieren a Elidio porque les sacara sus trapitos al sol y se acabarab las coimas y demas. Los delincuentes y "delincuentes" estan detras de todo esto indudablemente. Fuerza Coronel Elidio, el pueble esta con usted.

Imagen de Alonso Cuellar
Alonso Cuellar

Completamente de acuerdo con el Sr. Aguerrido.
En el departamento de Policia de Trujillo hay lalgo turbio. Es hora que nuestros representantes... Salazar, Angulo, Acuna(no menciono a Rodriguez pues su vinculo con los Sanchez Paredes lo dejaron mas sucio que palo de gallinero) Investiguen. Recuerden que una de sus funciones como CONGRESISTAS es FISCALIZAR.
Que el ataque a Elido haya descendido al nivel de pasquines ya es un indicio que LE TEMEN Y TIENEN QUE DESPRESTIGIARLO A TODA COSTA PARA QUE CUANDO SALGAN A LA LUZ LAS PERLAS DE LA POLICIA NADIE LE CREA A ELIDIO. Por favor senores congresistas TRABAJAEN haganlo por los impuestos que como buen ciudadano les pago.

Imagen de ROBERTO CASTRO
ROBERTO CASTRO

SEÑORES DELINCUENTES,SEÑOR ALCALDE NO SE METAN CON MI DIARIO LA INDUSTRIA NI CON ELIDIO, NO GASTEN SU TIEMPO NO LES VAMOS HA CREER

Imagen de PAM PAM
PAM PAM

AHORA QUE ACUÑA CALLA, HABLAN LOS PASQUINESSSSS.....................SOSPECHOSO....

Imagen de Anónimo
Anónimo

esos paskiness son financiadoss por los extorsionadoressss......

Imagen de RICARDO GANOZA
RICARDO GANOZA

nunca he comprado el diario el correo por que nota que es sensacionalista y lo que busca es vender y no informar, esta claro que lo quieren manchar a elidio , cobardes usan alos niños estan igual que lo extorionadores que usan niños

Imagen de AGUERRIDO
AGUERRIDO

se nota clarito que en la policia hay algo turbio y de esto debe saber el general aparte de otras personas que no quieren al comandante ELIDIO ESPINOZA primero le quieren hacer creer al pueblo cosas que no son verdad a traves de la prensa y luego esto de los panfletos en trujillo se necesita de gente que se identifique con los problemas de la ciudad no necesitamos gente haragana que busque mas problemas como estos policias que estan preocupados pues sus nombres figuran en audios y videos segun lo confeso elidio espinoza.

Imagen de Anónimo
Anónimo

los mismos policias no quieren que les malogren las coimas y chantajes que hacen y por eso reparten esos volantes...

Imagen de Fernando
Fernando

Muy aparte, de quien se trate. "Los niños y los borrachos dicen....", pero en este caso parece que se quisiera proteger esta forma delincuencial ( y cobarde) de influir en la opinión pública.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.

Normas de uso

  • Esta es la opinión de los internautas y no de laindustria.pe.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera del tema.