lunes 21 de mayo / 22 °C

Ventas de celulares en La Libertad crecieron 30%

En la región la cuota de uso de telefonía celular entre la población asciende a casi el 80%.

Uso de telefonía móvil aumenta en la región | Foto Difusión
Uso de telefonía móvil aumenta en la región | Foto Difusión

Trujillo. Según lo manifestó el director Región Norte de la compañía de telecomunicaciones Claro en Trujillo, Alejandro Ballón Espejo.


Asimismo, la región tiene un mercado maduro en cuanto a la venta de celulares; sin embargo, reconoció que cuentan con un potencial de crecimiento sobre todas las zonas rurales de La Libertad, las cuales serán captadas para así poder ampliar su portafolio de clientes.


De otro lado, detalló que respecto al mes de enero de este año, su crecimiento en ventas comparado contra el mismo mes del 2011, fue de 25%, esperando así que al cierre de este año se logre la misma tendencia.

¿Qué opinas?

Imagen de Daniel
Daniel

Este se puede deber a los delincuentes al paso, que arrebatan los teléfonos móviles en toda la ciudad o hasta en los micros. Si que mueven la economía.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.

Normas de uso

  • Esta es la opinión de los internautas y no de laindustria.pe.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera del tema.