HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Por: Redacción La Industria

INDUSTRIA TV

Publicada el 16/11/2019 - 02:50 PM

Presentan recurso de reconsideración para construir colegio Alto Trujillo


La autoridad espera que esta semana se solucione el problema del colegio Alto Trujillo

El alcalde distrital de El Porvenir, Víctor Rebaza, reveló que ha presentado un recurso de reconsideración para que la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios, apruebe la construcción de 21 aulas en el colegio Alto Trujillo, ubicado en el barrio 6 A del centro poblado del mismo nombre.

“Hemos pedido una reconsideración pues el proyecto contempla 21 aulas que es lo que necesita el colegio, las 10 son insuficientes […] estamos a la espera de que lo resuelva el área legal de Reconstrucción, para que se derive el presupuesto y comience a ejecutarse”, manifestó.

La autoridad espera que esta semana se solucione el problema del colegio Alto Trujillo, pues los escolares necesitan un nuevo local. Actualmente estudian en salones de triplay con techo de calaminas. 

Colegios afectados por el Niño Costero

Víctor Rebaza, contó que han cumplido con elaborar los expedientes técnicos de ocho colegios (incluyendo el de Alto Trujillo) y tres pistas con veredas. Solo les observaron uno, el resto espera que se transfieran los recursos para comenzar con la licitación.


Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones



Grupo La Industria - 2023